Primaria

La educación primaria constituye un cimiento indispensable en el desarrollo de hábitos de trabajo y estudio, en la adquisición de los conocimientos, habilidades, valores para la formación de actitudes positivas que favorecerán el desempeño de nuestros alumnos en el ámbito escolar, en el presente y futuro.

El idioma inglés como segunda lengua, basado en el sistema bilingüe Whole Language, es uno de los sistemas más dinámicos y modernos en la enseñanza de idiomas, cuenta con la asesoría del Instituto Anglo Americano de Cultura A.C.

En este sistema nuestros alumnos trabajan en áreas como: gramática, ortografía, deletreo, ciencia, comprensión lectora, conversación cotidiana, redacción, composición oral y escrita, logrando estándares internacionales que avalamos con la certificación KET al finalizar la educación primaria.

El Colegio imparte como valor agregado.

Computación.

Educación fisica.

Danza (1ro. a 4to. Grado.

Teatro (5to. a 6to. Grado).

Francés.