¿Que ofrece el Colegio Herbart de Coatepec?

El Colegio participa en el desarrollo personal, intelectual y académico de sus alumnos. Cada ciclo escolar es una etapa clave en sus vidas, por eso se pone especial empeño en brindarles un ambiente de respeto y apoyo.

El Colegio F. Herbart de Coatepec cuenta con un estudio adecuado a las necesidades actuales de competitividad, logrando por esto uno de los mejores lugares en los exámenes de evaluación aplicados por la SEP a nivel nacional.

Los programas educativos del Colegio cumplen con los requerimientos establecidos por la SEP y la misma historia del plantel ha procurado la búsqueda de otros caminos generando programas propios que nos ponen a la vanguardia como colegio trilingüe.

El equipo de trabajo del Colegio es personal calificado en el ámbito profesional, con amplio sentido de responsabilidad y compromiso, dando como resultados los éxitos obtenidos por este Colegio.

Los conocimientos que se imparten buscan formar en los estudiantes un criterio propio, respetando sus ideas y puntos de vista, además de promover entre ellos un acercamiento a diferentes corrientes artísticas y de opinión que les ayuden a juzgar, sin prejuicios, el mundo que los rodea.