1.- Fortalecer las habilidades linguisticas del idioma inglés.

2.- Desarrollar habilidades de producción del idioma inglés, potenciando el aprendizaje autónomo.

3.- Uso de las TICs en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma.

De Maternal (Nursery)y Preescolar (Preschool.

Que los niños reciban gran parte de la enseñanza en inglés, propiciando un aprendizaje vivencial donde se resalta la comprensión auditiva y verbal, además de iniciar el proceso de lectoescritura en segundo y consolidarlo en tercer grado. Durante todo el tiempo que los niños permanecen en el colegio se propicia un clima de amor, respeto y tolerancia.

De primaria (Elementary).

El aprendizaje vivencial del idioma adquirido en preescolar se continúa, consolidándose y profundizándose. El ambiente trilingüe sigue siendo uno de nuestros pilares, sin descuidar el área de español.

Habilidades desarrolladas

Áreas de contenidos

**Certificación anual por la University of Cambridge.

Al finalizar primaria se habrán adquirido conocimientos sólidos que les permitirá comunicarse de manera oral y escrita, tendrán desarrollada la habilidad de la lectura y la certificación en nivel ket.

Secundaria (Jr. High).

El desarrollo permanente de las habilidades, la expresión oral y escrita, la comprensión lectora y auditiva está presente en todas las actividades. La profundización de las estructuras gramaticales y la complejidad del idioma se trabajan a diario.

**Certificación anual por la University of Cambridge.