COMPUTACIÓN

La tecnología en la educación constituye un recurso extraordinario para enfrentar las necesidades de información que establece esta nueva sociedad. Por lo cual se reconoce la importancia de introducir a los niños en el conocimiento y manejo de las computadoras.

Preescolar

Se proporciona una enseñanza interactiva y dinámica, el enfoque que se brinda es visual, que cautiva e involucra al niño en los procesos de manejo del sistema y conocimiento del hardware .

Primaria

El sistema de enseñanza está diseñado para que el alumno desarrolle habilidades en el manejo de la computadora y los programas de Word, Excel, PowerPoint e Internet Explorer.

Secundaria

El alumno profundiza el manejo de diferentes paqueterías, iniciación a la programación, con la finalidad de que aplique estos conocimientos en sus trabajos escolares y su vida diaria.